Una conversación abierta y relajada entre amigos

A veces sólo necesitamos escuchar o participar de una conversación para aprender. Es lo más lógico.

Ocurre cuando se junta nuestra familia, o cuando nos reunimos con nuestros amigos: si hay algo que no sabemos, preguntamos, participamos, y ya luego, sentimos que aprendimos algo nuevo.

Estarás de acuerdo con esto, quizás no existe una manera más simple de adquirir conocimiento.

Y sobre todo cuando se trata de inversiones.

Bajo esta premisa se creó un espacio de conversación relajada y amena, que podríamos decir, se realiza entre amigos con un tema principal, las inversiones.

Por favor, no creas que estos encuentros son a puerta cerrada, ni que necesitas pagar para participar.

Todo lo contrario.

Bajo la idea de que “todos pueden aprender a invertir”, estos encuentros de conversación semanal están disponible para cualquier persona.

Podrías seguirlos desde tu casa, tu oficina, o desde dónde estés, solo accediendo a la transmisión que se realiza en vivo por YouTube.

Se trata de las Libertex Traders Talk, que se transmiten los días jueves a medio día en el canal de YouTube Libertex Americas.

Una vez que ingreses, sentirás que estás reunido con amigos, conversando de su tema preferido. Esa es la característica más destacable de estos encuentros, hablan relajados.

Si deseas participar de la próxima, solo debes hacer un click aquí y añadir el recordatorio de la página. Así te asegurarás de recibir una notificación antes del inicio de cada encuentro.