¿Sabías que hay personas que generan ganancias viendo YouTube?

Quizás eres de los que pasan horas mirando la pantalla del teléfono o del computador, viendo videos de nuevos artistas o armando tus listas de reproducción en YouTube.

O tal vez, lo usas para enterarte de noticias curiosas o seguir a algún influencer. Lo que sea, está bien.

Y es que esta plataforma, como sabes, tiene contenido para todos los gustos y edades. Eso la hace valorable.

Bajo esa premisa, queremos comentarte de un canal de educación financiera abierto para todos y que además comparte “en vivo”, recomendaciones de inversión con los asistentes a sus presentaciones.

Pero, por favor, no creas que sus anfitriones son de esos economistas serios que explican todo en un lenguaje inentendible.

Podríamos decir que son jóvenes sin corbata, y que, gracias a transmitir datos duros de manera simple, han conseguido ganar una gran cantidad de seguidores en YouTube.

Y no sólo por hacer fácil lo difícil, sino también, porque han logrado que los asistentes a sus videos “en vivo” puedan generar ganancias invirtiendo.

Son analistas con años de experiencia, que, gracias a su modo simple de explicar las noticias del mercado, permiten que sus seguidores entiendan exactamente qué deben hacer y cómo deben invertir.

Si estás buscando aprender acerca de inversiones y conocer nuevas maneras de hacer crecer tu dinero, te recomendamos ver sus vídeos “en vivo” a diario.

¿Dónde?

Canal Libertex Americas en YouTube.

¿Cuándo?

Lunes a viernes a las 10:00 horas.