¿Sabías que hacer inversiones con “un click” desde tu teléfono está dejando de ser un privilegio?

Ya son viejas esas historias de nuestros abuelos o padres inclusive, que para invertir debían tomar el teléfono y llamar al ejecutivo de una corredora para hacer la compra o venta de un activo.

Y esto lo hacían motivados por un dato que escucharon de un cercano o por una noticia que leyeron en un diario local (nada seguro, por cierto).

Peor aún, era que a veces, el pago de la compra y el retiro de fondos debía ser presencial.

Sí, estamos hablando de hace 20 o 30 años atrás.

Por suerte para nosotros, las cosas han cambiado mucho.

Hoy gracias a la existencia de las plataformas de inversión online, es posible invertir haciendo sólo “un click” desde tu teléfono o desde tu computador.

Lo que hace aún más valioso este avance, es que las compañías que ponen esta tecnología al alcance de los inversores (novatos o experimentados), han impuesto un modelo de inversión online con base en la educación financiera, que persigue dos objetivos específicos: Ayudarlos a ser rentables y guiarlos en un camino de superación personal.

O sea, si no sabes de inversiones puedes tomar clases de iniciación sin costo para entender cómo funcionan los mercados y cómo puedes aprovechar las oportunidades.

Así, en un par de semanas, quedarás listo para realizar las inversiones que los mismos analistas recomiendan a sus alumnos y seguidores.

Imagina lo siguiente:

Mientras preparas tu primer café del día, tomas tu teléfono y haces una compra recomendada por uno de los analistas (puede ser de criptomonedas, acciones, commodities o lo que desees), y un poco antes de la hora de almuerzo, podrías haber obtenido más rentabilidad de lo que ofrece mensualmente un depósito a plazo o un fondo mutuo en Chile.

Sí, resultados en pocas horas.

Simple, rápido y respaldado por analistas con gran experiencia en los mercados.

Pero atención, porque invertir de manera inteligente es también considerar el riesgo.

No siempre ganarás con una inversión, no dejes que alguien te diga lo contrario.

La buena noticia de hoy, es que cualquier mayor de edad puede aprender a generar un sueldo extra, haciendo “un simple click” desde su teléfono.

Si quieres comenzar ahora, te invitamos a visitar el sitio de www.libertex.org y seguirlos en sus redes sociales.