Nueve sesiones educativas a la semana completamente gratuitas

Muchos creen que aprender de inversiones es costoso y difícil, incluso algunas personas toman distancia porque se imponen la idea de que invertir no es para ellos.

Esos temores los experimentan miles de personas, y se deben vencer.

Es que no todos han tenido la posibilidad de acceder a educación financiera, y conservan esa antigua idea de que el dinero sólo se consigue trabajando, lo que en definitiva, limita el tiempo que se destina al desarrollo personal.

Los hobbies, la familia, la vida al aire libre e incluso la educación, queda postergada por el trabajo.

Pero hay una solución.

Las nuevas tecnologías, han puesto en nuestras manos la oportunidad de acceder a educación virtual, en plataformas tan populares como YouTube.

Y hoy queremos presentarte, una novedosa manera de aprender de inversiones, “en vivo”.

Sí, en el canal Libertex Americas de YouTube, de lunes a viernes a las 10:00 horas, y de lunes a jueves a las 18:00 horas (en total nueve sesiones semanales), tres analistas expertos en inversiones te explican de manera simple y didáctica, qué está pasando en el mercado y cuáles son las mejores oportunidades de inversión del día.

Lo más asombroso, es que toman posiciones de compra y venta en el mismo momento que lo explican.

Son operaciones de compra y venta reales, y son realizadas en vivo. Estas pueden ser de materias primas, mercado en general y criptomonedas.

Lo mejor de todo, es que el canal es completamente gratuito y está abierto a todo el que quiera aprender, además, permite hacer preguntas en el chat, las que son respondidas al instante por los analistas.

Si destacamos esta alternativa, es porque creemos que la única manera de vencer el miedo y comenzar a sacarle partido a nuestro dinero, es aprendiendo.

Y mirar a expertos jóvenes que explican fácilmente lo que se debe hacer, es sin duda una oportunidad única para quienes están entrando al mundo de las inversiones, o quienes ya han dado sus primeros pasos.

Para acceder al canal de Libertex Americas, haz click aquí.