Así puedes dar tus primeros pasos en las inversiones

Si eres de aquellas personas a las que cada cierto tiempo, le ronda la idea de comenzar a invertir y aún no te has atrevido a hacerlo, lo que te contamos acá, podría ayudarte a dar ese salto.

Seamos claros, en inversiones “nadie nace caminando”. Como en la vida, siempre es necesario que alguien te apoye en el proceso.

Si bien, la influencia de los amigos o de la familia es vital, es necesario aceptar la idea de que “lanzarse” solo a escoger activos, y arriesgarse a comprar y vender por “un dato”, puede poner en serio peligro tu inversión.

Y lo peor que puede suceder, es que al perder tu dinero, quieras desechar para siempre la idea de invertir.

Eso es algo completamente normal y que sucede todos los días. Pero, no necesariamente es lo correcto.

El miedo, la desconfianza y la inseguridad, frente a las inversiones son provocados únicamente por desconocimiento.

Es más, no hay razón alguna para avergonzarse por no saber invertir. Porque asumirlo, te hará actuar.

Pero si ese no es tu caso, y tú eres un inversor al que un ejecutivo de inversiones le maneja su capital, esto también podría interesarte.

Porque aprender de inversiones, te permitirá tomar el control de tu propio dinero.

Hoy queremos recomendarte un curso de iniciación en las inversiones que se imparte de manera online, dirigido a todos las personas que quieran dejar de lado los miedos.

Los contenidos van desde conceptos y fundamentos básicos de las finanzas, pasando por una unidad de activos (desde los más comunes hasta las criptomonedas), técnicas de trading, y el uso de una plataforma online que te permitirá ser completamente independiente de ejecutivos, y que te dará la libertad de invertir 24/7 desde donde estés.

En total son seis clases, una cada día.

Sí, en menos de una semana, podrías adquirir los conocimientos básicos para así, al fin, dar tus primeros pasos en las inversiones.

Si deseas saber más acerca de este curso, haz click aquí.

Accederás a una página con todo el contenido del curso y un formulario para que asegures tu lugar.