💸 ¡Prepárate para el 2022! Inscríbete hoy al CURSO INTENSIVO DE INVERSIONES Y TRADING “ESTRATEGIAS 2022”.

El 2022, quizás sea el año más relevante en lo que se refiere al crecimiento del mercado cripto por el surgimiento del metaverso y también un año que en materia económica nacional e internacional podría darnos varias sorpresas.

Un inversor informado debe, sin duda, poner atención a las señales para actuar inteligentemente, con el objetivo de saber cómo aprovechar las oportunidades, pero también, en qué activos resguardarse y qué técnicas de inversión son las más efectivas para conseguir buenos resultados.

Para que toda persona pueda acceder a ese conocimiento, Libertex, el bróker de inversiones más grande y prestigioso de la región, realizará entre el 15 y el 17 de diciembre a las 19:30h, el CURSO DE INVERSIONES Y TRADING “ESTRATEGIAS 2022”.

Este curso de dos días es 100% online y su finalidad es que aprendas trading en tres días, descubras las nuevas tendencias en activos y armes tu nueva cartera de inversiones para 2022, guiados por 5 traders profesionales y expertos en distintos activos.

  • La primera clase estará a cargo de Gerald León, analista de Libertex y trader experto en criptomonedas y nuevas tecnologías del mercado cripto, como el metaverso.

  • La segunda clase la realizará Ángel Rubilar, analista de Libertex y experto en Forex, con quien podrás entender el comportamiento de los mercados de divisas y cómo protegerte buscando rentabilidad.
  • La tercera clase estará dividida en dos partes. La primera a cargo de Carlos Quezada, analista senior de Libertex y trader experto en índices, acciones y divisas. Además, te presentará el sistema automatizado de inversiones Trading Hero, el “robot” de trading que solo en noviembre generó ganancias del 6,97%.
  • La segunda parte de la clase estará a cargo de nuestro invitado internacional de StormGain, Nikita Borounov, quien te enseñará a armar tu cartera de inversión para 2022.

La primera clase es gratis y si te inscribes hoy podrás recibir entre la semana del 13 al 17 de diciembre, el Portfolio Diario, Portfolio Cripto y Portfolio Secreto de Libertex.

Estamos seguros de que este curso te ayudará a preparar tu plan de inversión para aprovechar las nuevas oportunidades que podrían generarse el próximo año, invirtiendo y haciendo trading desde tu teléfono o tu computador, sin intermediarios.

Inscríbete aquí y comienza a disfrutar de tus beneficios.