💵 WEBINAR DE INVERSIONES Y DIVISAS “2022 Y LA BATALLA DEL DÓLAR-PESO”

Este es un año decisivo para nuestro país.

Las señales económicas y políticas están generando gran incertidumbre en los inversionistas.

Es por eso que el anuncio de gabinete; el cambio de gobierno y la nueva constitución, son eventos que debemos analizar paralelamente al comportamiento del mercado local. 

La inflación y las tasas de interés podrían alcanzar récords, mientras el dólar podría ser altamente volátil. Saber cómo aprovechar sus movimientos podría ayudarte a generar ganancias cuando su precio suba y baje.

¡Sí!, en tiempos de incertidumbre y de pocas certezas económicas como las que veremos este 2022, es vital asegurar una parte de tu dinero en los mercados internacionales.

Y la mejor forma de hacerlo te lo explicará de manera simple nuestro experto en divisas en el WEBINAR DE INVERSIONES Y DIVISAS “2022 Y LA BATALLA DEL DÓLAR-PESO”, de este jueves 20 de enero a las 15:00h.

Importante: Este webinar es gratuito para lectores de Diario Financiero.

Si quieres conocer las proyecciones del dólar-peso y tener la visión experta de Ángel Rubilar, analista experto en divisas de Libertex, debes asistir a este webinar.

Asegura tu lugar ahora, este año podría generar muchas pérdidas, pero si estás preparado y sigues los consejos de un experto, podrías ser parte de los que ganen.

¡Prepárate e inscríbete ahora!